lunes, marzo 06, 2006

Detrás de Varios Ojos.


¿Para qué guardar todas mis esperanzas hasta que algo se quiebra dentro mío? Me pierdo en mis propias calles, en mi propia noche, buscando algo parecido al amor. Sin fin. Nada de mitades... nada de “se terminó”. No hay necesidad si es capricho del destino, o de uno mismo, no hay necesidad de olvidarse. Entre este mutuo acuerdo hay un solo lenguaje, que es una mezcla de olvido y de jugar a las escondidas.

¿Pariremos demonios o ángeles? ¿Seres perfectos o imperfectos? Basta de sufrimiento.

De una vez por todas hay que separar el sol de la luna, el día de la noche, el hielo del fuego, empezar a caer, y desear que alguien nos espere abajo, para sostenernos en el impacto, como un buen amante.

¿Cómo es posible que me entiendas si no oíste la música que desprenden mis poros, si tu alma es tan distinta a la mía?

Vuelvo a cerrar los ojos como tantas otras veces, queriendo aparecer de pronto dentro de mis propias visiones. Que todo sea real, que pueda necesitarte, escribirte, pronunciarte, llorarte, amarte, olerte, degustarte, pensarte, exprimirte.

No importa si viejas cicatrices vuelven a latir, si el pasado vuelve a brotar en otro cuerpo. No me importaría vivir partida en dos, pero no quisiera vivir en el pasado.

Quiero esas conversaciones en silencio, verte sin mirar, amanecer en vos, llenar ese espacio que tanto dolor me produce, reflejarme en alguien, perderme todo el tiempo en tu piel. Sin mentiras, sin lastimarnos, hasta donde podamos.

No hay “te quiero” suficientes para vos, para tus ojos, para tus palabras, para tu primavera. Es cuestión de encenderse, de arder para iluminar las tinieblas de nuestras mentes.

Quiero hacerte el amor durmiendo, vivir apasionadamente con vos hasta que el camino se bifurque. Total después la carne toma el control de todo.

Te pido fidelidad, pero hacia nosotros mismos. Decir lo que quiere cada uno, sentir, solucionar los enigmas de la piel.

¿Cuándo vamos a ver el amanecer? Remendemos juntos un día. Hagámoslo lindo, actuemos, dejémonos llevar, como cuando oí tu voz... y llegaste.

Te espero, con la mente inquieta pero llena de paciencia. Quisiera confiar en vos, creer que no sos un personaje inventado, no encontrarte explicación alguna. Que seas, por decirlo de alguna manera, simplemente un milagro. Creo que dejaría de sentirme miserable, la tristeza se escurriría por mis dedos, cruzaría la puerta y me diría adiós, o hasta pronto. Que arrimarme a vos sea como acercarme al fuego, que me serenes con cada abrazo, que soples mi corazón y que no lo dejes morir.


((Escuchando The Strokes - What ever happened)

27 comentarios:

Johnny dijo...

No me pasa seguido, pero me movio el piso (Por decirlo bien expresivo)... Hermoso ,lo escrito nena, sos grosisima de verdad...

Un beso...

Akasha Déclenché! dijo...

No pude escuchar lo mismo que tú al escribir este descarnado post, pero creo que "Cemetery gates" de Pantera le da otro matiz más desesperado a tu lamento, reflejo en el que reconozco alguna ventana de mi pasado, con tantos anhelos que se quedan abandonados en el piso y al caer al abismo nos damos cuenta de que está tan denso que no podemos encontrar a todos los que han caído allí, es más, nos sorprendemos de que no haya fondo, que no habrá brazos que nos detengan... simplemente hay que volar hacia donde nuestras alas nos lleven.

Delirantes saludos.

sebote dijo...

Creo que buscamos en todo momento,aquello que nos llene de sentimientos o lucura.
En esa búsqueda incesante parimos demonios y ángeles,que nos esperan pisos más abajo;y sabemos de memoria que no siempre nos sostienen en la caida...
Muy Buen Post!
Abrazos!

Maximus dijo...

Una vez una chica le dijo a un flaco "sos de verdad??". Él era verdadero. Y ella fue falsa con él.

Para saber si hay milagro, si alguien es real, si eso está pasando, hay que confiar. Plenamente. Entregarse. Pero, como hacerlo cuando te han lastimado tantas veces?

Tal vez hay que mirarse la cicatriz, reírse y decir "ahí vamos otra vez".

iconoclasta dijo...

no puede volver a dormir tranquilo aquel que ha abierto los ojos... es una carga, y pesada

es todo un tema....hay que tratar de no amargarse, y es muy importante tener alguien que nos amortigue los golpes.

saluditos
hernan

PD: gracias por el post en mi blog...y por dedicarle tiempo a una respuesta que tal vez no hacia falta tanto.

Emma was an angel dijo...

Exactamente como esta cancion.."..you don't miss me.. I know" se acabo, no mas juegos, ahora respiro, una sola realidad. Ser libre.. libre para estar miserablemente solo, pero libre al fin para estrellarme y amar de nuevo. si parece. Un beso!

Belú dijo...

Lula: Te di ese consejo porque pude darme cuenta con tus palabras que te movió el piso, e imaginé que no te pasaban esas cosas seguido. Gracias por leerme =D
Uma: Hoy por hoy estoy dejando la tristeza atrás, o al menos de eso quiero convencerme. Gracias por las críticas y por tomarte el tiempo para leerme.
Akasha Dulcinea: Uf! Me imagino que Pantera le dio otro toque a mi texto, debe haber quedado bueno con esa música de fondo, muy desesperado, como decís vos.
Crazy Diamond: Estoy preparando el mail, en cuanto lo tenga te lo mando. Gracias por tu ayuda querido =D
Sebote: Me gustó tu manera de empezar el comentario: "Creo que buscamos en todo momento aquello que nos llene de sentimientos o locura". Tenés razón che. Soy demasiado extremista, o me siento plena o me siento loca. Gracias por darme una certeza, ahora me conozco un poquito más.
Noelia: Muchos nos sentimos así, es un sentimiento muy feo, pero cuando uno puede plasmarlo y leerlo con palabras, más o menos explicado, es diferente, es como arrancarse un tumor con las manos de sí mismo, y ponerlo en un frasco. Lo mismo con las letras.
Emmanuel: Me pone tan bien que escuches mis sueños... espero que el tiempo no me sobresalte al despertar.
Maximus: Hoy por hoy acaricio mi cicatriz, de vez en cuando la miro recelosa, como reprochándole, a veces le doy un beso agradeciéndole la experiencia. Aún duele... pero supongo que eso es inevitable.
Violadordelaley: Demasiado pesada para mi gusto, pero bueno... Por otro lado, ya sé que me zarpé escribiendo en tu blog, la próxima te prometo que trato de reducir más mis opiniones, lo que pasa es que los temas que proponés me interesan mucho, y me exaspero.
Emma was an angel: ¿Qué canción es? Y sí, esa libertad de final es bastante amarga, pero cuando uno puede volver a empezar siente que cerró una puerta sin golpearla demasiado, o golpearse hasta la muerte.

(Escuchando Portishead - Wandering star)

@Intimä dijo...

Que bello escribes, es un placer
dejarse envolver por la brisa acariciadora de tus palabras.
Besitos.

iconoclasta dijo...

no belu, escribi todo lo que tengas ganas, para eso esta al menos mi blog.......sobre todo cuando pongas una opinion tan bien expuesta

saluditos
hernan

wallychoo dijo...

Sensacion ambigua...me paro y te recuerdo el resto del dia por esto que escribiste...
Me encanta como narras...
Las patadas en el culo empujan para adelante...sabelo!!!Abrazo que duele

reinita neurótica dijo...

Todo lo que quieran, pero sin ambigüedad, y sin tristeza, qué aburrido sería todo!
Es mejor pasar un tiempo lagrimeando, transitar un poco eso y luego salir (si se puede)... creo que hace más digna la vida.

Unknown dijo...

Es fuerte, es real, me gustó.

A todos nos pasó alguna vez o nos va a pasar, por suerte (?)

Anónimo dijo...

Tuve que leerlo detenidamente algunas veces más para admirar su belleza..

Ningún amor es para siempre Belú..

Anónimo dijo...

..."Cada noche,ella se inventaba un sueño repetido que nacia en la luna y se moria con el...
Salio el SOL y le cerro la puerta"...

(Solitude by the window)

Yuki Kajiura

Unknown dijo...

Te encontré y eso me ha llenado de felicidad. Actualicé tu vinculo en mi espacio, así no te pierdo... Seguis escribiendo maravillosamente bien. Me llegó profundamente al alma cada una de tus palabras. Tenés una madurez, querida amiga, que sorprende. Besitos. Sindi

Anónimo dijo...

sos muy grosa escribiendo, de verdad, me encantó.
espero que logres todo eso.
Besos!!!
=)

numaleon dijo...

El que busca locura es merecedor de mi respetos.

Strokes, buena elección.

Belú dijo...

Darilea: Espero que sigamos envolviéndonos mutuamente con las brisas de las palabras de ambas.
Violadordelaley: Ja, estaba sensible, pensé que te había molestado el comentario, igual no iba a dejar de comentarte en tu blog, jejeje.
Wallyzz: Gracias por el abrazo virtual, me dolió pero lo necesitaba.
Reinita neurótica: A veces la melancolía es hermosa, es el placer de estar triste... en este estado es cuando más puedo escribir.
Vero: Gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado lo primero que leíste mío, nos seguimos leyendo y escribiendo y espero que nos veamos pronto =D
Patto: Sí, por suerte nos pasó o nos va a pasar, sino qué poco sentido tendría todo, me alegro de que te haya gustado.
Salem: Ambos lo sabemos bien eso, como no duran para siempre está en nosotros ver cómo es el final, o en la otra persona.
Yuki: Qué linda frase... duele igual.
Sindi: Hola!!! Tanto tiempo! Me alegro tanto de que me hayas encontrado por acá. Hace muchísimo que no te leo, y me alegro también de que te siga gustando mi manera de escribir. Extraño tus palabras!
Maviss: Gracias por lo de grossa, y gracias por tus deseos.
Numaleon: Qué decir de la locura? Yo no puedo vivir sin ella, a mí manera la tengo, pero no puedo vivir sin ella definitivamente. Todo me parece demasiado acartonado sino. Strokes, buenísimos, me encantan. =D

(Escuchando Coldplay - Shiver)

LauKat dijo...

nunca hay un quiebre sin una resurrecion...

saludos

Blonda dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!
Besos!

JuanMa dijo...

Puta, che... trato de "desenchufarme" cuando me conecto a internet, divirtiéndome, puteando, riendo, en fin... pasandola bien para olvidarme un poco de la cruel realidad y vengo acá y todo eso se desvanece, me haces pensar y me haces releerte varias veces cada vez que te leo.
Y no es malo. Al contrario, es buenísimo, pero que quede entre nos, ok? :)

...y a la mierda todo!
JuanMa

pekerm4nn dijo...

hola nena, que tengas un muy feliz dia!

(y que mierda espera ese pibe???)

Nene Tonto dijo...

Me gustó eso de esperar con lam ente inquieta pero llena de paciencia.
Son para guardalas las cosas que escribís!
la foto muy buena.
Abrazos
Pol

kutumancia dijo...

pasaba para desearte un feliz día...guapa..ahora ando a mil, asi que mas tarde vuelvo y leo tu post...

Princesa dijo...

Magicas palabras que suelta el alma.
Cuanto sentimiento en todo tu relato.
Me siento identificada con muchas de las cosas que decis.
Que él sea verdadero, fiel a si mismo; base fundamental para amar.
Besos compartidos :)

Belú dijo...

ЂћιřιЄЂћ: Tenés muchísima razón, gracias por recordármelo!
Blonda: Felicidades para vos también =D
Juanma: No quiero estorbar tu diversión =$ Lo que pasa es que no puedo desligarme de pensar, a veces es malísimo, porque me cuesta mucho divertirme y pasarla bien... pero bueno, ya voy a equilibrar eso. Que quede entre nosotros eso también =)
pekerm4nn: Gracias!!!!
Nene Tonto: Qué bueno que te hayan gustado el escrito y la foto!
Kutu: Feliz día para vos también! Pasate cuando quieras =)
Princesa: Espero que sea bueno y útil que te sientas identificada con algunas de las cosas que escribo, me encanta compartir =D

(Escuchando Astor Piazzola - Adios Nonino)

Debret Viana dijo...

niñas: dejarse de hinchar. que uno reitere lo solo que anda o lo desesperado de su deseo significa, puramente, nada. el delirio de la identificación atrofia.