martes, julio 25, 2006

En una tarde gris.


Lágrimas de sol. Lluvia ácida y relámpagos dulces. Susurros de dolor. Espasmos brutales. Rigidez corporal, taquicardia. Angustia que flota por todos lados, muy espesa. Imposible evadirla. Pesadez del aire contenido en los pulmones. Las flores no tienen colores vivos, caen muertas a mi alrededor cada vez que tomo una bocanada de aire. Mis pies se hunden en barro descolorido, húmedo, viscoso, frío como mi corazón en pena. Y floto… lejos, cerca, no me importa. Es tan rara esta sensación triste, me revive, me recuerda que aún ocupo espacio… indefinido. Que de alguna manera existo, soy… Nada entiendo aunque lo comprendo, y ni siquiera las tontas explicaciones logran iluminar al menos una pequeña porción de mi cabeza. Racionalizo hechos, sentimientos, pensamientos, y no se puede… esas cosas fluyen desapercibidas cuando estamos en otra galaxia, porque ni siquiera nos pertenecen. Caigo en la cuenta de que una vez más, al fin y al cabo no tengo nada, perdí todo y estoy bien, como si despojarme de eso fuese mi única meta latente. Me siento un elemento transmutador, tengo todo y no siento nada, o no tengo nada y soy sólo sentir… Es que mi mirada ya no es la misma, cómo pedirle que vuelva a mostrarme esas cosas diminutas que hace unos años me hacían feliz. Algo hizo un cortocircuito en mí. La electricidad tan solo recorrió mi ser y se alojó en sitios indebidos demostrándome con dolor pequeñas cosas trascendentales. Ahora tengo que elegir entre melancolía y desconcierto, fluidez y simplicidad, cada uno hace lo que puede, yo transito todo esto como puedo… ¿Quién se anima a juzgarme, si soy solamente un superviviente más? Cuando no sé si me hicieron de esta forma o en algún punto elegí la nostalgia que duerme durante una tarde gris.
**Belu y Rulo**

14 comentarios:

pekerm4nn dijo...

en una mañana gris también (muy adecuada) leo este fragmento que de alguna manera me transporta en el tiempo a otros momentos de mi vida...el sentimiento del no ser, no estar, no existir y a la vez cargar con la pesada cruz de que en realidad es todo lo contrario, es parte de nuestra cáscara humana...nuestro castigo por ser "humanos" es nunca poder descubrir la manera de usar nuestro poder de fundirnos con el universo, de adonde venimos, para hacer de esta vida un puente, que nos lleva al lugar que está dentro nuesto, en nuestra alma, ese lugar que percibimos, pero nunca podemos tocar...
me identifico con esa sensación que describís, ya la he sentido antes, y seguro muchos la han sentido...
a veces me duermo con la idea de que somos casi nada, y sin embargo tambien siento que no puede ser así, tan simple y sin razón nuestra existencia...
me encantó volver a leerte así, disparando flechas :)

Princesa dijo...

Te leo hoy y escomo si mirara un espejo meses atras.
Es increible como de diferentes formas o por diferentes motivos, se puede sentir uno de la misma manera.
Desgarrador y triste, pero por momentos tan real.
Lo bueno es que con voluntad se supera, por mas que en el momento nos resulte un imposible.
Besos pensantes :)

Planeta Eskoria dijo...

Me quedé pensando en las cosas diminutas, que serían, no sé.

Saludos y gracias por pasar por mi blog.

Después paso por acá con tiempo y sigo leyendo, si no me dan miedo las fotos

Andres dijo...

Mientras te leía recordaba unos versos que un día me dejaron en unas hojas de papel.

Es impresionante como transmites tus sentimientos a través del texto.

Anónimo dijo...

"Racionalizo hechos, sentimientos, pensamientos, y no se puede… esas cosas fluyen desapercibidas, porque ni siquiera nos pertenecen".
Sí, eso es cierto.

¿Sabes que extraño hablar con vos? Cuando teníamos charlas frecuentes me acercaba más a tu vida, a lo que te pasaba, y me sentía muy bien de estar metidito en tu vida. Un día me voy a rayar, voy a dejar de ser un colgado, y te voy a llamar o visitar... hay mucho de lo que debemos ponernos al día (creo).

Sos alguien. Alguien importante.
Y te quiero. No te olvides.

*jmps

Edus dijo...

Creo que todos alguna vez vivinmos cosas similares...solo que tu lo expresas de una manera increible...ademas...creo que la melancolia es permitida mientras te ayude a sanar.-..lo importante es no estancarse ahi...un beso

Virginia dijo...

ehu excelente blog, de verdad, me quedé fascinada con estos escritos... muy buenos che... sigo recorriendo el blog... cuidate, besos!

Thiago. dijo...

A veces no se qué tiene más fuerza. Si tus posts o las imágenes que subís...

st aret dijo...

Una mirada nublada, nada más cuidado con las cataratas. Bueno mi buena amiga Belú, dejemos que el gris nos penetre hasta los huesos. Abrazo.

Emma was an angel dijo...

que felicidad... si te he visto.. pero asumo que estas ocupada.. entonces vuelve el escenario de dementes para quedarse?

Anónimo dijo...

hola!
me alegro de que te haya gustado el blog. estuve recorriendo un poco el tuyo y me gusta mucho también. apenas pueda me voy a tomar un rato para revisarlo más en profundidad.

(por cierto, me sentí algo identificado con la descripción que aparece en tu perfil).

Anónimo dijo...

el anónimo de arriba soy yo.

Anónimo dijo...

Realmente excelente, esa tarde gris se sintió...un dúo espetacular, mejor que el café con leche!
pronto se unirán las medialunas en Bunnis y los planetas se alinearán y seremos muy felices (incluido el mozo!)
atte.
LA FLORCHA:)

Qubic dijo...

faa...