miércoles, agosto 02, 2006

Entre Dos.

(Foto by Jan Saudek)

-Me perdí en la orilla de tu cintura, ¿para dónde voy?
-Seguí la luna, que cada vez te trae más cerca…
-Bueno, asumo que en el valle es más fácil verla.
-Si te convertís en viento llegás fácil, más liviano que una mirada…
-Trataré de correr como un zorro del desierto, pero el viento es un poco pretencioso… y no me puedo hacer carne para sentirte, aunque puedo recorrerte más de cerca siendo viento.
-Cubríme de pétalos y soplá aunque se desate una tempestad. Aunque se apaguen las luces y las casas se cierren.
-Y ahora te veo en el cielo, sin luna.
-Me ves dormir, pensativa, y te querés acurrucar al lado mío.
-Pero soy todo instinto y no pienso con palabras.
-Así sentís que flotás en cualquier parte del cuerpo, y podés poseer lo que querés.
-Y sin palabras es fácil porque vivo de imágenes en collage. En mi memoria, pedazos de otras personas que te construyen un holograma en mi entelequia.
-Otras personas no pueden construir versos que caigan en mí como tus no-palabras.
-Ahora acerco el montón de huesos que construyen mi mano a tu piel…
-Y sufro cuando me acariciás, no puedo no arrimarme, mi cuerpo quiere tragar tus manos y convertirlas en estrellas.
-Son pocos los seres que engullen almas, son fantasmas, melancolías de otros… mimos que se duermen de costumbre.
-Pero se reaniman con delirios de la piel, como un ritual para volver a nacer, para morir al revés, en un orgasmo.
-Pero que pugnan por seguir tu corazón para abrigarlo…
-De tanto abrigo se incendia a veces, y mis ojos no resisten tanto resplandor, son tan fuertes los colores del mundo, tus colores….
-Quiero tus colores para mis ojos, tus olores para mis oídos, y tus sonidos para mi piel…
-Quiero tu primavera, tu luz y tu vuelo, tus manos…
-Quiero tu interior para decorarlo con nuestro placer. Quiero tus uñas en mi espalda.
-Podría transformar gemidos en canciones, si echás a la soledad de mi interior. Imagino que tenés voz de mar, de hielo salado, y si me recorrés el rastro sería como de lágrimas.
-Eso quiero yo… tenerte en millones de fotos en mi cabeza. Un álbum porno de vos…
-Un álbum donde puedas dispersar tus fantasías cada vez que no estoy para actuarte, para hacer todo lo que te gusta, lo que conozco, lo que me resulta complejo y melódico.
-Es una sinfonía…
-Es un viaje que nos disuelve un poco.
-Y el final se acerca... con tus manos en mi espalda, con mis manos en vos.
-Con los besos liberados convertidos en opio, intentando algo que aún no descifro.
-¡Acá van miles de años de evolución!
-Acá van retazos de desvaríos dulces que se descarozan al imaginar un encuentro.
-Quería algo tibio que agarrar…
-Mi panza está tibia.
-Entonces la agarro.
-Baby no llores, tengo mis manos en tu panza… y todavía no saben si ir al mar o a la montaña.
-¡Al mar!
-Entonces bajan a mojarse.
-¿Y mis manos dónde están, las ves?
-No. Sólo vos las llevás pero las siento en alguna parte de mi geografía.
-Me gusta tu geografía.
-A mí me gusta el mar.
-El mar… es sensible a tus manos, se derrite.
-Y mis manos se hunden… ¿Qué hago? ¿Dónde voy?
-Donde quieras pero no te alejes nada…

Belu.

21 comentarios:

Nidesca dijo...

este diálogo me meció en un mar de deseos, pero también de un sentimiento más allá, muy cálido, muy en el aire, como un columpio que intenta llegar hasta la luna, y vi la luna mientras leía.

abrazos

m. dijo...

hmm...
aMarea
amar marea a Mar.

solo si es amor se puede llegar al mar

saludos
gracias por pasar...

Mar...

Anónimo dijo...

Esa imagen me hace acordar a algo que vivo diariamente con esta talentosa escritora....bel

Te escribo porque te necesito, y porque te pronuncio con tanto amor... porque sos vos. Éstas palabras brotan en tu nombre, llevan tu olor, tu sabor, éstas palabras son vos, son tus cicatrices, tus latidos, tus pliegues.
(esto es tuyo pero ahora tambien es mio)
TE AMO VIDA.

Kucher dijo...

Perdon que lo diga asi, pero tu pesimismo es el problema. El tuyo y el de todos los demas. Prefieren quedarse quejandose de lo q no tienen en vez de tratar de ver como conseguirlo. Prefieren jactarse de ser pobres o tontos y esperar conseguir las cosas faciles o gratis.

Ej: Los planes trabajar, los planes de jefes y jefas de familia, y los tarados, porque no existe otra palabra, se dejan llevar por esto planes y asi los dirigentes de mierda q tenemos siguen en el poder. Porque es el voto por el plan.

En un principio fue culpa de la gente, ahora la gente misma tiene q crecer (mentalmente obvio) y darse cuenta q asi no tienen q ser las cosas, q ellos pueden hacer algo mas q vivir de arriba (una miseria es verdad, pero al fin es de arriba)

Pensalo, en algun momento pasaron a ser pobres y se dejaron estar.

Todo se puede revertir, hasta mi vida, la tuya, la de cualquiera.

Eso es lo que nos diferencia.

No entienden que siempre la vida va a ser una batalla constante, y los enemigos son miles, solo hay q saber aceptar la derrota, aprender del error(o entender la victoria), y segui peliando.

Sin mas me despido

Y fijate sobre lo q era el posteo mio, q es otro tema hermoso para hablar.

Almendra dijo...

que bello escribes, es tan inteso, es una lectura que te atrapa desde el principio al fin, me gusto mucho

iconoclasta dijo...

ahhh

yo tuve la primicia de este textooo

soy como cronicaaa

=)

Kucher dijo...

Desarmo lo q me dijiste:
"El tema realmente es que me importan muy poco los juegos de pc que a vos te puedan llegar a interesar... no quiero sonar ruda, pero prefiero hablar de cosas más interesantes, como este lindo debate que estamos manteniendo vía posts." No entendiste a lo q iba. yo trataba de demostrarte q no importa donde estes parado el ser humano actua igual siempre. O se deja estar o quiere crecer y superar esa barrera de mierda q lo para.

"Con respecto a tu comentario, no voy a negarte que tenés razón en lo que decís en cuanto a que muchos de esos "pobres" se quedan a vivir en las villas porque están cómodos. Estoy totalmente de acuerdo con vos en que los plan trabajar son una reverenda mierda, porque achanchan a la gente, pero tampoco vamos a generalizar... y no me vas a decir que este gobierno de pelotudos hace algo por la gente..." en ningun momento dije q este gobierno de mierda hace algo por la gente a la q te referis ni tampoco por nosotros. hace años q este pobre pais no tiene a nadie en serio en el poder (tengo q decirlo , leer sobre Illia me da un noseque q me hubiese gustado estar ahi)

"Sabés lo que pasa, en las villas viven generaciones y generaciones de pobres. Abuelos, padres, hijos, nietos... sabés lo desalentador que debe ser eso? Imaginate que tengas la total certeza de que tu hijo nunca va a salir de ahí del todo, porque o es morochito, o porque la educación está bastante decadente, nunca va a poder vivir una vida plena." Ese es el error, es como una depresión masiva q no tienen ganas de salir, y lamento decirte esto pero la discriminación actual no es por el color de piel, sino por la cultura q tengas... es asi y asi se mueve el mundo.

"Mirá, yo no soy ninguna descerebrada que anda por la vida sufriendo por pelotudeces, porque no se puede comprar un celular nuevo, o porque la remera que estaba en Kosiuko ya está vendida. Para mucha gente eso es la felicidad, para vos un tema interesante es un juego de pc, para mí queda bien claro que no." Otra vez no entendiste a lo q iba, lee arriba (Tenes q entender q este "jueguito" es totalmente interactivo, osea es un mundo dentro de otro mundo y como tal se genera una sociedad donde "por ahora" sobrevive el mas fuerte), y de verdad no soy como me planteas ( o por lo menos me senti planteado), mi tristeza o "falta de felicidad" no lo genera lo material sino la gente misma(lo que hace, lo q piensa, la vida cotiniana misma te saca felicidad), y lo material, bue.. es deseo solamente.

"Tenemos puntos de vista diferentes, pero no me tratés como si estuviera errada con mi pensamiento. Para mí vos no estás ni errado ni encaminado, simplemente espero que llegues a algún lado y que tu supuesta felicidad la uses para algo útil, y ojalá puedas contagiar a alguien más con tu optimismo." Nunca quize decir q estabas errada, solo ofrezco mi punto de vista, perdon si en algun momento te hice sentir asi. y mi optimismo lo trato de repartir, no te cras q no, esta demasiado triste el mundo.

"¿Por qué no armás un comedor infantil y les das la leche a los chicos? Así vas a entender lo que es realmente la felicidad." Es es tu punto de vista, el comedor no sirve para la solucion total, el punto fuerte esta en la educación, y yo lo he visto con mis propios ojos q escuelas q ofrecen comedor son arrasadas (perdon por la brutalidad de la palabra) por gente de bajos recursos y no le dan ni pelota a la educación, asi no sirve solo alimentas la ignorancia. Y de verdad no me va a dar felicidad saber q no se q hacen despues de q salen del comedor. Esta bien comen, van a estar sanos, ¿Y QUE? no sirve de nada si no aprenden.

Y si algo de lo q dije no se entendio o esta mal expresado, mil disculpas, es q es demasiado tarde, pero esto merecia una respuesta...

Sin mas me despido

Kucher dijo...

A mi tambien me encanto el debate. Muchas gracias por responder a los posteos, si no esto ni empezaba.

"Pero es que este planeta me tiene tan desganada que uno termina no sabiendo para dónde disparar." Nunca dispares, siempre quedate y defendete. Solo un consejo.

Cuidate Mucho, en serio

Nos vemos porque me tengo q ir al trabajo, saludos.

Saludos

pekerm4nn dijo...

bueno...parece que al fin volvió belú!

Princesa dijo...

Que lindooooooooooo!!!!
Me encantó!
Besos de buen finde :)

Johnny dijo...

Siemprew tan asi ella...

Como anda querida???

Aguante zer0, mira todo lo que escribe!

Kucher dijo...

mmm... La situacion nunca existio... Es mi cabeza q le gusta inventar situaciones. Esa historia la invente a la hora del almuerzo del laburo, al mismo tiempo q pensaba y comia un pebete de jamon y queso.

Kucher dijo...

Noo el tip esta en el tipo de papafritas q le pongas adentro

Akasha Déclenché! dijo...

La pasión se destila en cada palabra que intercambian los amantes, tiene tintes oscuros y otros muy dulces, pero lo que importa es que vibra, después ya ni el silencio es bueno.

Claroscuros Saludos.

Edus dijo...

MAR...AMOR...TODO ES UNO MISMO...BESOS

Anónimo dijo...

¡¡La guapísima Belú!!

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, me alegro de que todo siga así.. y de que sigas poniendo cosas tan lindas.. :)

Un besazo desde el otro lado del charco, pasaré por aquí con más tiempo..

Kucher dijo...

Aun q es texto me dejo "como un angel con una sola ala", hay cosas q me gustaron y mucho, ej:
"Quiero tus colores para mis ojos, tus olores para mis oídos, y tus sonidos para mi piel…"
Diganme Cursi pero...


- Cursi!!
- Gracias, Pedro sos un amigo

...en realidad me gusto.

Anónimo dijo...

la fotografía es excelente.
pinta bien el texto.

cariños.

breton dijo...

muy bueno.

muy bueno.

muy muy bueno.

*dimas dijo...

simplemente lo mejor que haya leído en largo tiempo, de verdad. saludos*

Thiago. dijo...

¿Puedo solo sonreir?