martes, agosto 22, 2006

Soy.



Soy Belén. Soy un final. Soy la fecha y la hora de mi nacimiento. Soy un lugar específico, soy una circunstancia. Soy mortal. Soy tiempo que transcurre. Soy la importancia de ser. Soy lo mismo que todos los demás, soy una vuelta de la vida, del destino. Soy una llama que se extingue de a poco, soy tierra, soy una figura más. Soy humo de marihuana. Soy la música que escucho, el cine que veo, la literatura que leo, la escritura que escribo. Soy loca. Soy oscura. Soy sola. Soy peleadora. Soy de hablar mucho. Soy triste, soy toda mi vida. Soy la mañana que no quiere madrugar, la ironía, soy la basura en que me convirtió este imperio, esta dictadura capitalista disfrazada de democracia, como me gusta decirle a mí. Soy mi dios y mi diablo. Soy las ganas de destruir la humanidad. Soy imperfecta. Soy parte de la naturaleza.

*Belu*

10 comentarios:

Akasha Déclenché! dijo...

Intensa declaración... cada quien debería hacer este tipo de ejercicio de vez en cuando para ir viendo cómo cambia la percepción de nosotros mismos.

Nocturnos Saludos.

Johnny dijo...

Y te falto decir que sos grosa, nena... Muy bueno, muy bueno...

Besotes!

pekerm4nn dijo...

sos algo parecida a mi, sos...

Princesa dijo...

Sos muy vos!
Y eso es lo que te torna especial y unica.
Me encanto tu carta de presentación.
Besos enormes :)

Anónimo dijo...

Todos somos muchas cosas.

Soy Juan. Soy la fecha de mi nacimiento, más un monton de fechas que recuerdo solamente yo. Soy estudiante, soy hijo, no soy hermano biológico de nadie, pero hermano de algunos pocos privilegiados. Soy una historia que pasó, una que está presente, y una que está latente por suceder.
Soy artista. Soy grabador, soy dibujante. De vez en cuando, me doy el lujo de ser músico. Soy una expresión de quien soy.
Soy amigo. Soy palabras, pero, más que nada, soy una oreja.
Soy "acompañado", pero tambien soy solo. Es inevitable ser, para todos.
Soy amor, soy odio. Soy violencia contenida. Soy el dolor de las cosas que nunca pude ni podré sacar, y que callo constantemente, porque ni vale la pena reflotarlas para sufrir conscientemente. Soy angustia.
Soy esperanza.
A veces soy feliz. Algunas, estoy feliz. Otras, como decías vos, soy "neutro". Y otras soy triste.
Soy jmps.

Y vos, sos amiga, sos talento, sos arte. Sos una mirada de quiebre entre tanta mierda de la web, y del mundo mismo. Sos la que me incitó involuntariamente a escribirte acá, ahora, un fragmento de mi "soy".

Un día de estos debería llamarte...

www.fotolog.com/jmps

m. dijo...

Me conformaria con Ser

pero no Soy.

Me alegro por vos Belu

Sos genial

eika dijo...

Qué buena desripción...

Soy parecida, solo que mujer de poco hablar :)

Me agradó tu blog...

Saludos (^.^)

Thiago. dijo...

Esa foto me suena conocida...

Thiago. dijo...

;)

xlpcx dijo...

Mmm, me gusto, kiza si me das permiso te robe la idea y haga algo por el estilo en mi blop (siempre citando de donde lo sake)
Me hace acordar a uno que hice hace un tiempo, sobre los miedos, de Craver.

Sldos.

"Uno es uno, y las circunstancias"