sábado, octubre 14, 2006

Mi Karma Tiene Forma De Estrella.


Ojalá hubieses visto
Cómo las sábanas tendidas
Jugaban conmigo allá afuera.
No sé qué fue lo que pasó.
Algo se aclaró alrededor
Y de golpe todo era armonía,
Entre ellas y yo,
Entre el universo y yo.
Y vos perdido por ahí,
Con el cuchillo incrustado en la cara,
Afeando toda la escena.
¿Dónde estabas?
¿Dónde estuviste todo este tiempo?
Maldito atrás de hojas de colores remotos,
Así estás, en una tonalidad
Pintoresca
Totalmente desprovista de algo,
Para sentir, o aunque sea para morir.
Devolveme toda esa energía
Que te di.
Es asombro ahora lo que siento,
Quiero arrancarme esta piel
E irme, mudarme,
Quejas quejas quejas
Sólo eso alrededor.
Me diste la libertad
De poder matar y matarme
De a poco…
Me prendiste fuego.
¿Y qué querés que haga,
si estoy sola con
mis emociones?
No puedo detener
Esta tormenta
Que viene,
Anunciándose con truenos
Que parecen gritos
Encerrados en mi cabeza.
Me siento débil, vítrea,
Caótica, sin poder parar de moverme.
Un abrazo necesitaba nada más.
Y a cambio de tanto
Me diste un final
Parecido a la muerte.
¿Para qué te dejé
Espiar en mi interior?
Ahora me duele esa grieta.
Y lo peor de todo
Es que yo te creé.
Yo te inventé,
Moldeé tu alma
Como quise.
Eras ideal para mí.
Pero me equivoqué,
Imperfección de mi alma,
De mis dedos, de mi boca.
Ya no te voy a buscar más,
Hay algo que arde
Y no sé si es amor.

Belu.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

No le de lugar a lo injusto...
No le de lugar al dolor asesino...
No le de tiempo a sentirse destruida...
No de tiempo-espacio al inoportuno desamor!!!

Todo lo q va, vuelve con la misma o más energía... RECIPROCIDAD!
Cultivemos juntos la reciprocidad en esta Pachamama de nuestra existencia...

Pase y vea... todo este circo, toda esta fanfarria!
La FELICIDAD no es la frialdad del Centro Porteño europerizao ni matrimonios con amorios absurdos ni consumismo en Ciudad del Este!

La FELICIDAD está en el Qapaq Ñam,
en el Kurruf Taiñ Rupu!
en el Tao!

Nos vemos en un encuentro de colectividades en Villa Maipú... Avisaré lo antes posibles como otras actividades q quisiera invitarla, Srta Belu!


Caven bajtalé bam-buzní Belu(Sea afortunada linda señorita Belu!, en Romanés, lengua gitana)

.,--.,PaBLoNaTuRaL,-.,.-
http://pablonatural.spaces.msn.com/

m. dijo...

Ya lo habia leido en Petit Rimbaud, pero...

no sé, no le di la suficiente importancia
Hable sobre crear mounstruos
y odiarme por haberme creado
pero sin muertes.


me encanta este escrito, es tanto

escribis muy bien, seguramente te lo dijeron muchas veces, pero yo lo repito, porque lo siento

Te quiero.


Mar

Johnny dijo...

Pero que lindo, como todo, como todo...

Besotes Corazon!

Martín dijo...

Guau... Wow... fuaaaa!!!!...copado.

Akasha Déclenché! dijo...

Ufff, salen chispas detrás de las sombras, son los fantasmas de los amores pasados que recién suicidas se presentan para ser... ¿exorcizados?

Nocturnos Saludos, niña Belú.

Fer Caleb dijo...

"Maldito atrás de hojas de colores remotos,
Así estás, en una tonalidad
Pintoresca
Totalmente desprovista de algo"
Me encantó eso.

**Rulo** dijo...

"Y vos perdido por ahí, con el cuchillo incrustado en la cara, afeando toda la escena..."
Y yo en la inmensidad de la nada, jugando con las sombras que se desdibujan en la oscuridad, intentando embellecer el panorama...
Precioso escrito!
Te extraño muchio.

Abrazos!

Anónimo dijo...

hola... entre a tu blog no se como y me gusto-....!
te dejo el mio para q lo leas si queres.....
http://alittlenobody.blogspot.com
Besos

Laura dijo...

qué bello poema, la imagen también

la Editorial dijo...

hermoso y tierno. me gusta :)

suerte nena, nos estamosleiendou

kum kum dijo...

"¿Y qué querés que haga,
si estoy sola con
mis emociones?" es re feo estar solo con tus emociones y no poder "sacarlas" de alguna manera para afuera, te cuesta pila, no te anmimas y te lo guardas..saludos

la Editorial dijo...

muy lindo, realmente, muy honesto de verdad...
lo que te puedo decir es que esa lucha es la mas fuerte que una persona puede pasar...

suerte
santi.

Thiago. dijo...

Tal vez sea verguenza o... ¡Quién sabe!

Anónimo dijo...

Solamente una frase "Pieso luego existo" y agarrennnnos que nos vamos volando...

Anónimo dijo...

La foto es fascinante.