miércoles, enero 10, 2007

Yo no.


Una vez más me desarmo en lágrimas. Me doy lástima, me quiero morir, me tiro del pelo, me araño, me aprieto, me lamento. Y no sé qué hacer.

Lo único que quiero hacer es estar en otro lado como sea.

Él me dejó sola una vez más. No me tuvo en cuenta, me desplazó. Me siento muy mal, quiero escribir y sale esto, una y otra vez esta mierda que me carcome la cabeza, la vida, el cuerpo, las ganas.

No tengo espíritu festivo, presiento que mi navidad va a ser más infeliz que la del año anterior, lo que significa que yo voy en picada.

Me doy asco, lástima, bronca, y si fuera otra persona, y no estuviese apegada a mí misma por estos 20 años que cargo conmigo me liquidaría sin contemplaciones. Si yo fuera otra persona le dispararía.

Belu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEE locooo!!! supongo que con la aventura del otro día, este escrito queda anulado, ¿verdad? No seas Paparata piba!!! viví la vida! los hombres vienen y las navidades y los años nuevos vienen y van, nosotras nos quedamos acá, bancandonos todo adentro de nuestro cuerpo y nuestra alma que nos hace cosquillas o nos da besos y a veces nos pellizca o nos clava las uñas, por eso...hagamos una fiesta de ambos!!!
TE amo con toda el alma corazona!
atte.
LA FLOR:) (hoy soy un lirio o un delirio)

Princesa dijo...

Cuesta darse cuenta y aprender que nuestra vida vale la pena. Que no la podemos amargar por culpa de otros. Que no podemos sufrir por quien no lo merece.
Cuesta valorarnos, y saber que hay alguien en algún lado que nos va a tratar como esperamos.
Cuesta, pero es posible. Sólo basta con no perder las ganas de ser feliz.
Arriba el ánimo preciosa!
Besos cargados de flores :)

m. dijo...

te quiero belu
digo, podría decir miles de cosas
pero no hay nada mejor que un Te quiero de verdad