lunes, junio 23, 2008


Una chica se va a la terraza, observa a su mascota canina defecar, piensa: ¿qué estoy haciendo de mi vida? Son las 08:54 am y ya necesito de mi humo predilecto para soportar las horas...
Fuma mientras mira el cielo, y todo va volviéndose más liviano, se toma un subte a "Rayuela" de Cortázar y ahí se queda desenredando cada palabra, cada oración. Y después viene a leerte, y te cuenta lo que hizo.

Belù.

8 comentarios:

**Rulo** dijo...

Que lindo volver a leerte, no te imaginás la falta que me hacés.

Perdón, y mil veces perdón por haberte fallado...

Te amo de corazón, como siempre te lo dije!

Tu amigo...


**Rulo**

Lubna dijo...

hola! te acordas? soy Lubna,del flog. Me cerraron todos mis flogs..
ahora te mando un beso bloguistico
chuik!

Palbo dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?

Shadow dijo...

Como lo dije en un primer momento escribis muy bien...

muy...profundo...


un abrazo

M. dijo...

Ya no soporto no verte, Belu, pasaron muchos meses.

Te quiero, te extraño, te quiero.

Azazel dijo...

No es preocupante lo que haces con tu vida... Ninguno de nosotros tenemos ni puta idea....

Un abrazo chillón, Belu!

Anónimo dijo...

No sé si me estoy dirigiendo a la persona que busco, si no es así, pido disculpas.

Hace unos meses leo tu fotolog, (solaydenoche) encontrando en él todo tipo de canciones y poemas que me encantan, o porciones bellísimas de textos, mientras miro mis mails o chateo de vez en cuando. Incluso leía tu fotolog anterior ( creo que era algo de 'pinini' como la canción de sumo..).
Tal vez al ser una ilustre desconocida te llame la atención, pero quiero agradecerte y debo decir que por esa pagina tengo el agrado de conocer cuentos y canciones preciosas, incluso bandas como the sunday drivers. También a veces recordar una estrofa que me haga sonreír, o una frase que me alegre el día o me dejara pensando.

Para mi sorpresa hoy leí que lo cerrabas. Sinceramente es una total decepción para mi. Quise saber que pasaba y leí un intercambio de palabras, creo que entendí lo que habias expresado en tu último posteo.
Bueno, mi intención es agradecerte y no sé si alguna vez leas esto, pero realmente tu fotolog era una burbuja de oxígeno entre tantas cosas feas que uno encuentra cuando entra en internet. Y hasta un lugar donde uno entra sabiendo que va a encontrarse con algo para leer que está bueno, y que como dije antes, capaz hasta te alegra el día.
Un placer leerte.
Constanza

Ale Nu dijo...

Belú... Te encontré... Hace tiempo te busco. No sé para qué. Se me ocurre decirte que probablemente se me fue haciendo carne leerte. Aunque te leo rápido, ansioso, no puedo evitarlo, y sinceramente a veces quiero que se termine el texto rápido. Me pasa eso de no bancarme el éxtasis, aunque sea el oscuro éxtasis. Mirá, solamente quería contarte que de alguna manera estoy cerca tuyo, solo en mi habitación, y que creo en vos, creo en tu forma de sentir y ver. Y ya no creo en nada y soy una sombra, y EL MITO DE LA CHICA ARTIE. No lo encarnes, escribí sin mirarte. No le creas a los Beatles más. Es difícil de entender y es absurdo, sí. Bueno, no quiero que lo entiendas. Quiero que no dejes de soportar las paredes y las ames. Quiero que existas. Quiero que existas.

Te dejo una mano tendida...