jueves, febrero 09, 2006

Consulta Curiosa.


(Aunque tenga aspecto de caimán, con mi cara colorada y pelándose (extraño mi blancura!!!) hoy la pasé bastante bien. Vinieron L. y D. a visitarme, los invité a pasar al dofón, charlamos, tomamos cindor, fumamos, bajoneamos galletitas y nos reímos de un vecino que estaba vociferando a los cuatro vientos un molesto cántico que decía así: uno, dos, tres, cuatro... y así hasta el diez... Fue más tétrico que el temita de Freddy. Con D. nos trepamos a la parecita de mi casa a ver el acontecimiento y me reí mucho cuando fue el momento del descenso, con la locura que teníamos y los instintos suicidas de D. tuve que intervenir en su bajada)

¡Le habían robado! Esos desgraciados le habían robado, y ella, siempre tan pasmada, no se daba cuenta. Las imágenes no escasean, ¿en qué está pensando esa chica? No tenía por qué pensar, con su belleza bastaba, provocaba Apocalipsis en los corazones. Pero no se contentaba, siempre se elegía algún cualquiera de no sé qué nombre.

Después volvía a estar sola, como siempre. Supongo que lloraba, se le notaba en la cara que algunas veces lloraba, en los ojos acuosos, desenfocados. ¿Habría pensado en quitarse la vida alguna vez? Por eso mencioné que pensaba mucho... eso la arruinaba, debía limitarse a ser bella, y deseada, nada más. Ni siquiera se enfermaba, siempre sana, con el cutis maravillosamente perfecto, el pelo resplandeciente y brillante, las manos bien cuidadas, las uñas finas y no tan largas, pintadas.

Una vez la vi entrar alcoholizada, pobrecita, qué imagen daba, se tambaleaba, escupía como un hombre, se notaba en su garganta que tenía arcadas de vez en cuando. La llevé como pude por la escalera, y la ayudé a entrar a su departamento. Imagínese, yo, una señora mayor, de 62 años, llevando prácticamente a upa por las escaleras a una joven de 22 años.

Le preparé un café bien fuerte, y abrí la canilla, dejé entibiar el agua mientras trataba de introducirle el café cuando cabeceaba en la mesa.

Se desvistió sola, como pudo, y la ayudé a entrar en la bañera. Se sumergió enseguida en el agua, como un pez a punto de asfixiarse, como desesperada por descansar, tanta lucha la había agotado. La dejé sola. Tomé mi café y de vez en cuando espiaba a ver qué hacía ella.

A los 10 minutos la ayudé a salir, se sentía mejor. Me despidió en la puerta de su cuarto, dándome las gracias, como pudo.

Desde ese momento pienso más de lo normal en ella. Me llama la atención.

A los pocos días me invitó a cenar en su departamento, creo que para agradecerme más formalmente por haberle brindado mi ayuda. Fui, charlamos un poco, cenamos (pidió comida china), y al ratito me fui, desesperada, me quería ir, ella había tenido una revolución rusa en el estómago y en la cabeza hacía pocos días e igualmente estaba como si nada, se comportaba como si nada, se movía como si nada, y en su cara... qué bella es, por dios, nada parecía haberse alterado.

Salía todos los fines de semana, y algunos días de la semana también, yo sabía que iba a fiestas, a reuniones. A veces volvía acompañada, yo lo veía desde la ventanita de mi puerta. La besaban y toqueteaban en la escalera, como si les costara caminar algunos escalones más y meterse en el departamento.

En algunas oportunidades escuché gritos, gemidos muy fuertes, muy escandalosos. Ruidos, risas. ¡Como para no quedarme despierta! En parte me tortura, no puedo dormir, deambulo por la puerta de su departamento, de noche, muy tarde, para escuchar si hace algo, o si ronca. Me sentía su padre, su madre y su perro, podía hacer conmigo lo que quisiese, era su centinela misteriosa. Me río de mis ocurrencias. Iba a la misma hora que ella a hacer las compras, para cruzarla, y que cambiemos dos palabras. Ella no notaban mis ojos recorriendo cada poro suyo, grabando imágenes en la mente, porque no me aburría de su hermosura. Mi marido debe estar retorciéndose en la tumba, me debe creer lesbiana. Pero yo, ¡yo!, le advierto que no es eso. Es adoración.

Me duele la cabeza por tanto pensar en ella, por tanto recordar momentos. Un día creí ver en su frente un granito, y casi lo exploté con mi mirada, para que salga pus, pero no, era el reflejo de la luz sobre un lunarcito divino que se acomodaba en su frente perfecta. Como le decía, ellos le robaron, ¡me robaron en realidad!, porque ella es mía, sus imágenes son solamente para mí, ella se baña, se viste, se peina para mí, camina para mí, sonríe para mí, orina para mí. Reconozco estar obsesionada, estoy muy desmejorada también, ya no me importa salir. Vine a hablar con usted, doctor, porque ella me lo pidió. Vino a mi casa a decirme que advertía que yo no estaba pasando por un buen momento, que tal vez necesitase hablar con alguien ajeno a todo, como un psicólogo, para desahogarme. Y acá estoy doctor, ella me dio su número de teléfono, llamé, su secretaria me dio una cita para hoy, jueves 19 de mayo, ¡y acá estamos! Hablando de su hija Martina. Qué causalidad, ¿no?

Belú.

(Escuchando R.E.M - Daysleeper)

25 comentarios:

yole dijo...

Curiosa historia nos regalas.
Besos

Liëröt dijo...

Esto si es complejo, te metiste a la mente de otra persona y desarrollaste una trama profunda.

Obsesión? Sí. ¿Lesbiana? Lo pensé. Pero también pensé en que si era cierto, la adoraba pero porque tal vez ella era la representación de alguien que quiso ser, joven, hermosa, deseada, amada hasta el punto del borde y más.

Casualidad lo de ser hija del doctor? Sorpresa para el doctor al enterarse de la descripcion de la señora de como veía a su hija. Me pregunto, qué cara abrá puesto el doctor, que estuvo pasando por su cabeza cuando le dijo que su obsesión, su adoración era su hija...

Interesante, muy interesante historia.

------

Cambiando de tema, ¿puedo agregarte a mi lista de los retorcidos?

Eres bienvenida a mi "casa". Cuando desees visitarme siempre serás bienvenida.

Un abrazo!!

Loida!!!

pekerm4nn dijo...

estemmm...no se que decir...o si se que decir pero no se como escribirlo...en fin...me gusta tu estilo literario y la claridad de tus visiones (no alucinaciones, simplemente visiones, maneras de ver y de mirar)...extrañamente el "pasaba por aquí" no queda bien ahora, ya que vi que pasaste por allá, y decidí seguirte, y ver de donde venias...y llegué hasta aquí...me alegra descubrir (descubrir?)un claro donde reposar en medio de un gran matorral que vengo atravesando, entre espinas e insectos peligrosos...¿cómo salir? no importa, no quiero...

bienllegado yo a tu blog y bienvenida tu al mío...un gustaZo y espero verte seguido, y verme seguido, y seguir.

saludos

Marta dijo...

Buena historia. Me ha gustado, ya me pasaré más a menudo por aquí para leer tus relatos.
Me encanta leer.
besos

virginiavalle.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wallychoo dijo...

Me gusto...

Beatle CoTiSH dijo...

Graxias por pasar por mi blog... El tuyo esta muy bonito =)

iconoclasta dijo...

opa, solo para decir que pase por aca y me gusto tu blog!, sobre todo si a tu perfil le cambiamos de "sexo" , creo que hay bastante de mi ahi.

saluditos

XXX dijo...

A ver, aclárame ciertas cosas de tu perfil:

¿Por qué dices que pareces "una perra infame"?

¿Cómo es eso de "a veces siento que no existo, veo espíritus"?.

LauKat dijo...

estan geniales tus escritos!

me dare la vuelta mas seguido

saludos

kutumancia dijo...

pasaba para agradecerte tu visita, y me he llevado una grata sorpresa , me gusta mucho tu estilo..te estare visitando más a menudo

Prometeo della Sierra dijo...

La gente ya no escribe así anymore, este blog es algo, something special...
(no, no, no, pero me han anglonizado)

jjdiaz dijo...

si usas soulseek mi nick es etkdor_eulogy ahi te puedes bajar lo que quieras de mi PC

Anónimo dijo...

Me alegro pues de que todo vaya bien :)

Emma dijo...

Buena historia!
Y me gustó tu blog. Voy a volver a pasar por acá.

Saludos!

*dimas dijo...

"Ella no notaban mis ojos recorriendo cada poro suyo, grabando imágenes en la mente, porque no me aburría de su hermosura."

me encantó esa descripción... lo voy a releer, está tan bien...

besos

Blonda dijo...

Que buena historia!! y ademas sabes contarla muy bien... pero yo te voy a seguir pidiendo la encuesta porque te queda menos de una semana para decidirte!!
Besote!!!

Johnny dijo...

Buenisima historia, encantada quede...
Y tomaste cindor, hace banda no tomo cindor!, segue teniendo el mismo gusto???

Ah, con lo de los templates, pasate por aquellos lados y te doy un par de paginas para que elijas alguna... Venite con una cindor y vas a ser mi idola!

Un beso señorita Belu...

numaleon dijo...

Es lindo descubrir un blog y encontrarse con estas historias. Muy linda.
A tomar Cindor que desaparece.

JuanMa dijo...

La historia está buena, pero es un poco larga, aunque al estar buena, te perdono, pero pensá que ahora llego tarde a todos lados y no pude visitar otros blogs tan copados como el tuyo, pero es mi culpa asi que la puteada me la morfo yo solo jaja.
Un exito lo tuyo, me quedo siguiendote tu blog, y gracias x pasar a saludar!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Nene Tonto dijo...

es verdadddd, nada que no haya dichoi el resto, pero gran historia. Me mató la imagen además.
Q rica la cindore por diosss. Lo único malo es que ahora le sacaron el sorbete y tenía su encanto reventarla contra el piso. Y todo por la caja vengadora.!

Albus dijo...

No se si es una historia o la realidad, no se qué creer... Pero me encantó, desde el mismo momento en qué dude qué era real y lo que no, supe que era perfecta. :)

Anónimo dijo...

Yo conozco estas historias aunque sean nuevas siempre...
La Cindor mas rica es la que viene en envase peque;o,la grande no es lo mismo,porque tiene mas...
Besos mios...muchos.

Marcos

Marian dijo...

ficción......+.......realidad
"un combo"
curiosa historia
volveré x +
saludos

Anónimo dijo...

This is very interesting site... »