miércoles, septiembre 20, 2006

Panadera.


Me encontraba con Rulo luego de haber disfrutado de nuestra hierba predilecta cuando se me dio por ir a lavarme los dientes.
Me quedé parada frente al espejo divagando y cuando subí, le comenté lo siguiente a Rulo:

Belú: -Yo abajo en el baño llegué a la conclusión de que si fuese panadera, tendría franco los lunes...
Rulo: - (Plop!)

Es el día de hoy que no sé cuál fue el pensamiento que desencadenó semejante conclusión.
No, yo no vivo colgada de una liana señoras y señores.

8 comentarios:

Blonda dijo...

Al menos aca tienen franco los lunes solo los peluqueros... las panaderas no!
jajaj

Johnny dijo...

TIENEN FRANCO LOS LUNES... PERO NO LOS FERIADOS, BAH, CAEN LUNES SIEMPRE O CASI...

BESOTES, QUERIDA!

இலை Bohemia இலை dijo...

Está bien ponerse en el lugar de otras personas y sacar hipótesis.
Me gustó la foto de la panadera, adoro el aroma del pan recién hecho.

UMA dijo...

Te juro que me sigo riendo desde esta mañana!
Esa foto me matò, Belù!
Y si, no vivis colgada de una liana, los panaderos cerraban los lunes:)
Besos, escuchando los autos pasar, hay àrboles en la puerta de mi casa:D

Nidesca dijo...

¡por Dios! ¡qué bueno está esto! las conclusiones trscendentales de la vida.

me ha encantado.

abrazos

Sandra Becerril dijo...

¿Qúé es franco? jajajajaja
Acá no existe!

st aret dijo...

La liana es infiinita. Quizá quiera averiguar donde está el fondo.

m. dijo...

JAJAJA

a veces surgen esas cosas.........


fdjsfksdjbfsd

saludin