viernes, octubre 06, 2006

Desdoblada.


Soy la luna. No estoy loca. No. Yo soy la luna. Yo me llevo las ánimas noctámbulas, yo soy el capricho más enorme en este Universo, yo, la luna.
Penetro en todas las ventanas, cuando quiero y como quiero, soy la madre de esas criaturas sangrantes que claman por sus sueños. Vigilo a los que me detestan, simplemente por estar sola y triste acá arriba. Fallecí hace mucho tiempo, ya me quiero ir… es difícil vivir irradiando luz todo el tiempo, quiero dormir, y cuando sale el sol no puedo, porque me molesta la luz. Me duelen los ojos, quiero ver mi reflejo y justo, ahora, por acá no hay océano. Estoy y no estoy, aparezco y desaparezco, las horas transcurren demasiado lentas para mí… Siempre el mismo ritual que me lleva a ensanchar el cuchillo en la mano del hombre que, desesperado, busca consuelo en mí y muchas veces no puedo dárselo. Me pregunté mil veces qué habrá en esas mentes retorcidas que se me acercan tanto. ¿Cómo serán esos espíritus?
Ella es la soledad. Ella también, está, incondicionalmente, rondando por ahí. Ella sueña sueños lentos y densos, ella acecha en esos días largos y grises. Ella es mi compañera en las noches, y en la de muchos. Es la más distante de todas, la más descarriada, se despoja fácilmente de todo. Cruza mundos enteros buscando sus víctimas. Ella deja marcas.
Y las dos nos movemos al unísono en una misma mente, y la ayudamos a viajar más allá, y baila y se cae, y espera que algo la despierte, o la mande a dormir.
La otra es la lluvia, la que baña el jardín que todos buscamos, la que moja todas las ventanas, la que se esconde del sol, como yo… Es la que se acerca tanto que llega a dejar su rastro en la piel.
Yo sé que todo esto no es un sueño, pero después no hay nada más y la música la estoy escuchando hoy, y yo en silencio desdoblándome.
Para mí no es primavera, en mí el paisaje se suicida dejando ese gusto a vacío visual que produce la ausencia de fulgores mortecinos. Es inútil indagar en el tiempo que me queda, ese es uno de los claros defectos del ser humano, tratar de entender el tiempo.
Y ahora me voy a seguir con mis encantamientos, en un rato tengo que salir a iluminar vidas e ideas. Soy la luna. Sí, la mismísima luna.

Belu.

(No, no y no. No aguanto. Extraño que ustedes me lean así, esto que soy, que tal vez dice más que todo lo otro, o no, o no sé, quién sabe)


12 comentarios:

kum kum dijo...

No me gusta mirar la luna, no se porque, me da nostalgia y no se porque, prefiero la luz radiante del sol que penetra en mi cuerpo y no la oscuridad ilimunada x la luna...besos

m. dijo...

esto ya lo lei

si mal no recuerdo en el fotolog
y dije:"y ademas vos sos el soool, despacio también podes ser la luna"

creo, no me acuerdo


saludin

Johnny dijo...

Que lindo!! ahhhhhhhhhhh(<--- suspiro)...

Besotes, querida de mi corazon!

Anónimo dijo...

Bueno , hace unos dias que visito tu blog. La verdad que me gusta mucho y es interesante conoser de a poco la mente de una extraña...

Flashes similares, costumbres similares hasta pensamientos parecidos, es muy interesante observar lo que mostras...

Me trajo hasta aca .. la coinsidencia del titulo de tu blog .. con un texto que buscaba para mi flog.., de nuevo te repito , me gusta mucho lo que escribis...

En fin , seguire pasando... y espero que estes bien extraña... y que tu vida sea agradable ^^


Saludos

.::PaLoMa::. dijo...

Para mí no es primavera, en mí el paisaje se suicida dejando ese gusto a vacío visual que produce la ausencia de fulgores mortecinos.

Me gusta la luna, siempre la contemplo. Y como tú eres la luna debo culparte de la razón de mis lágrimas, del sentirme polvo de estrella en la grande e inmensidad que me rodea. Pero gracias, porque aún así me doy cuenta que estoy viva, y por eso escribo. Y por eso espero. Soledad..ese nombre me suena...en exceso.
Saludos!!!!! =) Cuidate mucho.
.::PaLoMa::.

**Rulo** dijo...

hermanita de mi vida
no sabés como te extraño, no veo la hora de que sea mañana para tenerte conmigo. Me encantó el escrito, como todo lo tuyo, la Luna es mi vida...


Abrazos!.

Akasha Déclenché! dijo...

La luna también es magia, cuando quiere disolverse en fino polvo que llega hasta el alma, pero como es caprichosa, no se sabe cuándo será complaciente con sus devotos acá en la tierra.

Nocturnos Saludos.

pekerm4nn dijo...

lunática!

:P

:)

:*

ex-gatopedrense dijo...

yo tmb lo vi en el fotolog
pilasssssss

Princesa dijo...

Impresionante!!!!!
Me encanta esa forma de escribir tan particular que tenes.
La foto esta genial tambien.
Muy bueno todo nena!
Besos miles :)

Anónimo dijo...

"En mí, el paisaje se suicida" terriblemente hermoso.
Bel, la que escribió esto, y las otras cosas es la misma, esté como esté, la leamos como la leamos, sos vos, y te amamos,
AI LOVIU
FLORCHA:)

Anónimo dijo...

Y ésa imagen es de Dave McKean... :D
(creo que de su serie del tarot)

/jmps