martes, diciembre 08, 2009

Hielos y restos óseos.


Alguna vez voy a decir: ¿te acordás pedazo de inútil cuando tenías veinte años y lo único que hacías era lamentarte por tu condición de inadaptada? Y mis labios un poco más viejos van a murmurar: "sí, me acuerdo", pero ahora soy otra, ahora me voy de shopping y compro compulsivamente a modo de terapia, ahora no fumo, ni tomo, y como sano y me baño todos los días en sales minerales de Norteamérica. Ahora tengo un título, dejé esa fantasía de las letras y la filosofía. ¡Soy contadora! Tengo mi propio estudio, ya no lloro todos los días, ya no necesito fumarme un porro para disfrutar. Ya no necesito encerrarme en mi casa como un caracol. Ahora salgo a correr todas las mañanas y escucho a Luis Miguel mientras hago mis ejercicios de respiración. Ahora antes de acostarme leo a Osho y los libros de autoayuda salvaron mi vida. Ahora soy rubia otra vez, oxigenada, voy a la peluquería cada 15 días. Tengo dos hijos, y van a escuelas privadas. Me operé el busto y me puse colágeno en los labios. Ya no hablo con extraños, no doy más monedas ni compro inutilidades en el subte o en el tren, ¡porque ya no viajo más así! ¡tengo auto! Un BMW, tengo el celular más caro de todos y mando mensajitos todo el día. No trasnocho más, me levanto tempranito, preparo el desayuno para mi marido y mis hijos, limpio la casa, lavo la ropa, plancho, no tengo mascotas porque me ensucian todo. Tengo plantitas y las riego todos los días. Voto al PRO, miro novelas, programas de chimentos, veo a mi famiia a diario. Tengo millones de amigos, todos me respetan, nadie cree que estoy loca. Porque tomo al pie de la letra las pastillitas que me dio el psiquiatra. No soporto el humo del cigarrillo, no soporto a los cartoneros, no soporto a los nenes chiquitos, sólo a los míos. Estoy al tanto de cómo van los negocios de mi marido. ¡Qué curioso! Vende celulares.
Me casé por iglesia, porque ahora tengo fe en dios y en Jesús y en la Vírgen María. Rezo todas las noches antes de acostarme, me lavo los dientes tres o cuatro veces por día. Uso todo tipo de cremas, baños para el pelo. Sól tomo agua mineral porque el alcohol es malo, es dañino, es una de las tantas herramientas del demonio para desviarnos del camino del señor. Voy a misa todos los domingos y después a comer a restaurantes muy caros, porque com tengo cinco tarjetas de crédito y mi economía es estable me puedo permitir todo lo que se me antoje."
Pero ahora digo: "pedazo de hija de puta, no te vas a adueñar de mi sueños, de mis ideales. Antes de convertirme en eso prefiero convertirme en un cadáver bien hecho mierda. Jamás vas a adueñarte de mi vida, jamás te voy a dejar entrar. Antes que eso (y no tengo ningún problema en repetirlo) me suicido. Y que me tiren al mar. Que tiren mis cenizas al océano. Seré alimento de algún animalito, pero prefiero eso a pudrirme en un cementerio privado.
Belú.

6 comentarios:

OshoMaestro dijo...

Hola, Belú:

Muchas gracias por tu blog.

Te envío un afectuoso abrazo,

Gonzalo

Lucy Moon dijo...

Ay Bel!!! Cuántas veces habré pensado lo mismo.
Menos mal que me desvié de camino.
Y te encontré maldita destartaladora de mentes!!!


jajaj
te quiero!

Martin Pannari dijo...

hey, no sabía que tenías blog.

muy cierto lo que decis. no hay que caer en las prisiones de la zoociedad.

besos

m. dijo...

=)

adhiero


hola nena, a veces te extraño, che
PUCHA CHE
jaja
el 26 cumplo años
lo festejo el 30
si no laburás, venite
no sé dónde es, pero en cualquier momento te llega un mail

Agatita Adnominorum dijo...

Mujer, creo que escribes hermoso ¿Por qué dejaste de escribir?

Anónimo dijo...

Süsse Teenies ab 18 live vor der eigenen livecam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt kostenlos an und du erhälst gleich 50 Coins für die live cams kostenlos!
Beobachte versaute [b][url=http://free-teen.org]Teen Tubes[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://grhasia.jogjaprov.go.id/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=37710]Teens ab 18[/url]
[url=http://sel.n-games.fr/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=27189]Teen Livecam[/url]
[url=http://arnoegp.com/wp-includes/guest/index.php?showforum=1]Teen Dating[/url]

[url=http://www.minosource.com/community/index.php?action=profile;u=5415]Teens ab 18[/url]
[url=http://audittula.ru/css/guest/index.php?showforum=1]Free Teen[/url]
[url=http://iq-me.com/forum/2-welcome-mat/734-free-teen.html#734]Free Teen[/url]

http://rostyles.com/xenforo/members/gratisteens.9931/ http://makeupugide.blog.imageflea.com/s/user/CamTeens/ http://obnovit.com/user/CamTeeni/ free teen[/url]