domingo, diciembre 18, 2005

4 Días.


La verdad es que estos 4 días fueron bastante diferentes entre ellos... Ninguno fue "pésimo", por suerte me dejaron respirar unos días.
Antes de hablar de estos 4 días digo que el miércoles me saqué un peso de encima. Fuimos todos a hablar al templo, con M. V. y estuvo todo bien. Jacky está enferma, tiene el útero podrido y la tienen que operar pero está anémica, no toma casi agua, vomita, está tirada todo el día, y tiene el hocico re caliente, y los ojos caídos.
El jueves fue la fiesta de la Luna Llena, en el Sexto Cultural. Fui con R. y F. Tomamos unas cervezas en Bunis y vinieron A., R., y J. Estuvimos charlando, confesando boludeces, riéndonos, hasta que nos cansamos y subimos a la fiesta. Nos apencamos en un lugarcito, seguimos charlando mientras fumábamos un poco, y después bailamos.
La verdad es que estuvo muy buena la fiesta, me divertí mucho, la gente copada como siempre, los malabaristas y acróbatas excelentes también.
El viernes estuve todo el día en mi casa anestesiada, hasta la noche que tuve que ir al templo, era la limpieza de fin de año. Fui la última porque estaba indispuesta. Llegaron los axeros y me quedé ahí hasta las 4:30 hs am.
El sábado estuve en casa todo el día, y a la noche me vinieron a buscar M. y R. para ir al templo de la libertad. Jajajaja. Fuimos caminando y yo estaba remil perseguida y con miedo.
Hoy domigo estoy acá enclaustrada en mi casa aprovechando la soledad, escuchando música, leyendo.
Hablé varias veces en estos días con el ángel gris, le escribí mucho, lo extraño, lo quiero, y lo necesito.
No lo siento tan lejos hoy***

2 comentarios:

Emma was an angel dijo...

Fotos de angel gris*!!

Anónimo dijo...

Angel gris,no tiene fotos.
Tiene estampitas...

Saludos,desde el mar...

Besos...