miércoles, diciembre 14, 2005


Ayer estuve en mi casa con mi mamá hasta que me llamó E. y me preguntó si podía ir a la casa porque había reunión del Templo de la Libertad. Claro... fui, estábamos R., M., P., E., L., E., P., y yo. Lo que me dijeron me puso muy mal... en el templo creen que soy una "drogadicta". Pero la re puta madre... fumo marihuana nada más hijos de puta!!!!!!!! Hasta eso me quieren sacar? Me agarró tal calentura que salimos con R. y nos fumamos un faso.
Lo acompañé hasta la parada del colectivo y cuando volvía me encontré con un pibe que vive a la vuelta de mi casa, nos quedamos charlando, le comí un rato la cabeza, y de pronto veo que se acercan dos pibes en bici, uno debía tener aproximadamente unos 11 años de edad. El más grande se baja de la bici y empieza a hablar con mi vecino, yo casi lo saludo con un beso. Juro que no entendía nada de lo que estaba pasando, no podía enfocarme en lo que decía el pibe. Hasta que escuché: Bueno, igual dame la plata porque te pego un tiro. Mi corazón empezó a latir a mil... me muevo como para apoyarme en la pared de la casa de mi vecino y el pibe me dice: No te muevas hermosa, porque si entrás empiezo a los tiros. Le dije que no iba a entrar, que solamente me quería apoyar en la pared y siguió diciéndole cosas a mi vecino.
Tenía $2 en monedas yo nada más, mi vecino $1, se lo dio, y cuando yo le ofrecí mi plata me dijo: No, a una mujer no se le saca la plata. No me interesa ser mujer... me importa un carajo. Me tuve que comer un re garrón, un susto... y soy tan pelotuda que encima ese flaco me da lástima. Porque ya no servía para nada, babeaba, no podía ni hablar. De última me di cuenta de que ni siquiera podía simular que tenía un arma. Un desastre. Igual mi vecino le dio la bici, para que se deje de romper las pelotas, la venda $3 y se compre una lata de pegamento.
Me di cuenta de que tengo miedo, todo me da miedo. Ese pibe es un reflejo de muchos. Es una realidad de mierda que no quiero presenciar... Durden me dijo que estaba en la naturaleza del hombre el instinto de matar. Pero qué patético es que te maten por $2... Mi vida no vale una mierda para nadie, me di cuenta de eso.
Quiero irme al carajo, urgente.

11 comentarios:

d dijo...

Vaya experiencia la tuya. No sé, no hace falta que te vayas al carajo, ya vamos todos poco a poco, es cuestión de tiempo. Pero es triste ver esas cosas, que nadie vale nada más que lo que tiene, no lo que es, y que hay gente sin remedio porque tampoco se quiere dejar ayudar. Es todo tan complicado...
Gracias por tu visita, me encanta tener visitas nuevas, sobre todo si comentan, claro, y si además lo hacen bien...

Astrodog dijo...

Lo peor es ke están ahí.

Anónimo dijo...

No es que tu vida no valga nada Belen... es el país. Es la gente, que es una completa mierda. La gente no tiene nada en la cabeza, es pura basura... No hace falta ser muy brillante para darse cuenta de eso. Y es natural tener miedo, porque salgo a la calle con miedo, tengo miedo de qué carajo será del futuro... nada es seguro.
Lo que me molesta mucho es que vos estes en parte metida en parte de esa basura, que vayas a "fumarte un fasito", y cosas asi. Obviamente, no soy nadie para decirte lo que tenes que hacer, porque sé que me podes mandar a la mierda con todas las letras y con toda la razon. Vos sos dueña de tu vida, solo que a mí me duele ver que te estes... bueno, qué carajo te debe importar esto.
Solo quiero pedirte disculpas, porque ultimamente no estoy presente en tu vida... estuve muy ocupado con los finales y no pude ni respirar. Ahora estoy preparando una expo individual.. dsp te aviso, desde ya estas invitada. Y uno de estos dias te visitaré...
Tu vida vale mucho Belen... para mí sí. Tenemos que sentarnos un rato juntos a charlar, asi te lo puedo demostrar. Es más, hasta te aceptaría un cigarrillo... (de los clasicos, se entiende no?)

Te quiero. Te lo simplifico así.
*jmps

Emma was an angel dijo...

Me iria al carajo tambien.. inmediatamente..

Belú dijo...

Juanma, yo fumo marihuana porque me gusta... como me gusta estar en la pc, como me gusta tomarme una cerveza, como me gusta fumarme un cigarrillo... Creo que vos me conocés y sabés lo que soy, lo que tengo y lo que puedo dar... yo no voy a dejar de ser más o menos por fumar marihuana, ni voy a ser mejor o peor persona. Lo tomo como un proceso, algo me va a dejar esta experiencia.
Además siento (que de eso se trata la vida, de sentir) que veo las cosas de otra manera, a veces mejor, y que de alguna manera, míniamente o no, me abre la cabeza. No le doy todo el crédito al faso eh, pero no estoy pasando por un buen momento, y es uno de los mejores salvavidas que encontré. Estoy en mi casa todo el día con mi mamá, sí, pero a veces fumo y aprovecho el tiempo, el estado mental. No salgo a chorear bicis por ahí. Escribo, hasta empecé a dibujar, leo, miro películas, charlo con mi mamá, con mi hermana, con mi papá, interactuo con ellos porque sigo siendo una persona por más que esté "fumada". Esta hierba no me convierte en ninguna clase de superheroina risueña. A mí no me pega así, qué querés que te diga. Estoy mejor escuchando música sola.
Así que no sé... gracias por tu preocupación, pero por ahora estoy bien. Estoy creciendo y aunque me desgarre y me duela tango lo tengo que vivir. Como vos lo viviste ayer, o como vos lo vas a vivir mañana, o como lo estás viviendo hoy, pero de diferente modo.
Belú.

Marcos Bauzá dijo...

A veces esta vida de porquería nos invita a ir al carajo de vez en cuando, lo terrible es que muchas veces sólo tenemos dos monedas en el bolsillo y en estos tiempos irse al carajo también cuesta caro.

Dale para adelante, Belén.

Anónimo dijo...

El pais,la naturaleza del hombre, drogas,hambre,la gente,la gente pintada en la pared...
Tambien le podrian echar la culpa al clima.

Me encantaria soplar las palabras y los nombres y que nos vallamos juntos al carajo o a la vuelta...

A-g (aturdido y desayunando migrania)

Nene Tonto dijo...

en donde yo vivo hubo una época en la que me re tildaban de drog´n, jaja, y eso que ni siquiera me emporro. Perobueh, después hice perfil bajo y se les pasó pero nunca falta el comentario: Palo está metido en algo raro jejeje
me gusta el blog
abrazos

Albus dijo...

Hace años que no me roban, solo dos veces, y con diferencias de dos meses, me parece que no les llamo la atención y eso es bueno. Si, la vida de uno pasa a valer nada para cierta gente, no probé la droga, no me llama tampoco.
Hay días en que querer irse a la ·m· es normal. Me sumo...

Guadalupe dijo...

una cagada que te roben
yo la pase un par de veces y no sabes que mierda sentir , si asco, miedo, compasión...
que mierda que te tilden de drogadicta, detesto esa palabra porque te hacen sentir enferma. Yo he probado muchas drogas y no me limitaron, no me pusieron violenta ni mal ni tampoco me hicieron demasiado feliz. Pero siguen siendo para mi un condimento para pasarla bien.
Estan buenas tus reflexiones.
Volveré.

Pablo dijo...

Es feo lo que te paso. Primero que en el templo te tildaran asi, creo que pareceria como que no tienen sentido. O sinceramente no tienen idea del significado de drogadicto. Y lo del afano. Es cruel, yo lo vivo muy de cerca por que trabajo en un lugar en donde si no te afanan es por que tenes un dios al lado, cosa que no es mi caso. Es horrible en ambos sentidos, te pones a pensar en los que te vienen a robar, ellos no piensan en nada por que estan re quemados. Creo que es algo lamentable. Al menos no te paso nada. En fin suerte