lunes, diciembre 05, 2005

Fin de Semana Ciclotímico.


El sábado no hice absolutamente nada. Estuve todo el día en mi casa encerrada, en abstinencia. No fui al batuque, me quedé toda la noche en la pc pelotudeando.
Ayer domingo se conectó R., le ofreció a Belú de ir a Améri-k con él... Belu al principio pensó: No. (Rotundamente) Luego fue cediendo hasta que se bañó, se cambió, se arregló, escuchó música, charló con el ángel, pelotudeó, se peleó con su padre, esperó el tren, lo tomó, tomó el 39 hasta Plaza Italia, se encontró con R., fumaron en la entrada del Zoológico, tomaron un taxi, entraron a Améri-ka, se encontraron con los amigos de R., Belú tomó fernet, R. tragos raros, Belú se movió un poco al ritmo del punchi punchi un poco odioso, volvieron a fumar los dos, Belú tomó cerveza, más cerveza, más pucho, más faso, más punchi punchi, y se sentó.
Se acercaron varios infradotados a tratar de entablar conversación pero Belú movía la cabeza rítmicamente mientras pensaba en cómo le gustaría que el ángel gris estuviese ahí, al lado suyo. Y después irían a la casa de Belú porque está sola todo el día hoy. Además va a dormir en la cama de los padres con el ventilador a todo lo que da tapada hasta la nariz.
Belú estuvo hablando con un Africanista hijo de Oxalá (M., es brasilero) Tomaron una cerveza, charlaron, filosofaron un poco, y después se despidieron deseándose suerte. Belú siguió en su trance angelgriseano y así pasó la noche, con los ojos cerrados imaginando.
Llegó a su casa a las 8 am con un paquete de facturas, cruzó dos palabras con su hermana que se iba a laburar, se acostó toda despatarrada en culotte, se volvió a levantar cuando la hermana se fue, se sentó en la pc y vio que el ángel gris aún estaba conectado, lo saludó, charlaron un poquito y el ángel se fue a trabajar.

Belú se va a dormir porque se siente débil. Mucho faso después de varios días. Menos mal que R. le sacó la careta, sino...

3 comentarios:

Emma was an angel dijo...

Belu** te invito a que veas la pagina nueva!!

Anónimo dijo...

Delirious, delicious....

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »