lunes, noviembre 28, 2005

El Pre-Final que no Esperaba...


Escribo ahora porque lloro... quiero vomitar, vomitar comida y vomitar palabras... me siento asquerosamente mal y asquerosamente bien. ¿Cómo es posible? Hablo con mi Ángel Gris, y hablo con D., que me cuenta cómo le fue en Santa Teresita este fin de semana. Sí, como yo suponía lo vio. Y es más, le habló de mí.
"Antes que preguntes sí lo vi, estuvimos con él las dos noches" Ahh... mirá vos (en esta parte mi corazón empieza a latir fuerte)
"Y le dije que te llame" Ay... (late, late fuerte, galopa mi corazón)
"Consulta? Vos le habías dicho a él de lo que te pasó en marzo?" Sí. (Ganas de vomitar)
"Porque él dijo que no sabía nada" No detallé mucho el tema pero le dije lo que me había pasado. (Hijo de puta) Se lo dije el día que enterraron al hermano de la ex novia... No se lo iba a decir pero se lo dije. A lo mejor estaba tan fumado que no se acuerda.
"Él supuestamente no sabía nada y ni recuerda haber hablado con vos" (Ay dios mío, me siento patética... qué asco que me da todo esto)
"Y sí puede ser, porque vive todo el día loco ahora" Me imaginé. (Quiero saber qué más le dijo... quiero que me cuente todo... estoy como muy nerviosa)
"Estaba todo bien, y me pintó otro mambo" (Esa fue la respuesta de H.) (Qué asco...)
"Pero no con otra mina" (Eso es lo de menos... qué espanto)
"Otro mambo" (Sí... no me lo repitas... la puta madre) Ajá (escupieron mis manos)
"La explicación de por qué te dejó de llamar..." (Basta... entiendo...) Ahh... yo lo dejé de llamar porque me "pintó otro mambo" también? O por tener un poquito de orgullo? No sé... Y qué más? Estoy pensando y tipeo al mismo tiempo.
"Por eso le dije que te llame y hable con vos, o que te putee o que te pida perdón o lo que sea pero que te llame" Y qué te dijo? (Ansiedad comiendo mis huesos) Igual no importa... falta poco para las vacaciones (Ansiedad relamiéndose)
"Así vos podés terminarlo de una vez" Ajá.
"Sí, después la llamo" (Dijo H.) No sé si quiero hablar con él.
"Pero estaba recontra fumado" Bueno... eso no tiene nada que ver, yo estoy así ahora (Mi cabeza es un cóctel de sensaciones) En determinado momento tuve que empezar a vivir de esta manera... de estar re loca todo el día... porque no me banco la realidad... por culpa de él... Y además lo disfruto mucho. Estoy podrida... re harta... es una sombra... es como un muerto... que te sigue a todas partes... lo ves crecer... y pienso que es eterno... a veces está más tiempo, otras veces no... pero está, y me jode mucho... por eso este año las cosas van a cambiar... Porque me lo merezco.
"Bien, porque al muerto tenés que soltarlo vos" Sí, ya sé.
"Él no se agarra... vos lo aferrás" Ya sé (no me lo recuerdes...) Una preguntita... no te preguntó cómo estaba yo, nada? (Ilusa ilusa ilusa ilusa)
"La verdad? No" Lo supuse (tengo que ir a vomitar urgente, duele tanto) Tengo como ganas de llorar y de reírme al mismo tiempo... es re raro lo que me pasa.

(Ángel Gris, gracias por estar conmigo... te necesito, cada vez más) (Escuchando: At my most beautiful, R.E.M)



¡