sábado, noviembre 19, 2005

¿Por dónde empezar?


La verdad es que estoy totalmente desorientada. Me dieron ganas de crear esto como catarsis, no sé. Tengo un space en msn pero es un espacio dedicado pura y exclusivamente a la literatura (aunque también hay basura mía)En fin, soy Belú, tengo 18 (casi 19) años, y estoy perdida. Soy un desastre y eso que recién empecé hace un par de años a serlo.
La mayor parte del tiempo me siento mal, sola, aburrida, angustiada... pero bueno... algunas veces estoy contenta un poco, aunque nunca puede durar demasiado.
Hoy fui al campo de mis tíos en General Rodríguez porque fue el cumpleaños de mi primo F. Me aburrí como un hongo salvo cuando jugué al tuti fruti con mi hermana y con mi sobrina M., que tiene 8 años.
Tendría que haber ido a un batuque (soy africanista) pero mi papá se colgó jugando al truco y "se nos pasó la hora". Tenía una bronca tan grande que quería irme urgente a unas montañas que hay dentro del campo (bastante lejos de la casa) y fumarme un porro gigante y aparecer de vuelta dibujada. Pero mi querida sobrina M. tuvo la delicadeza de acompañarme en el paseo, y me hizo reír.
No hice muchas más cosas en el día. Charlé con mi abuela M., leí, escribí un poco, comí. Encima no tomé una gota de alcohol pensando que iba a ir al batuque.
Llegué a mi casa con un mal humor asqueroso, llamé a mi amigo R y se me pasó un poco, después llamé a mi amiga F. y nada más, ahora estoy acá. Ah, pasó el Sr. Ed por mi casa y le dije a mi papá que le diga que estaba acostada. Realmente no tengo ganas de verlo.

Planes para esta noche: Fumar como un escuarzo, desvariar un poco, charlar con alguien a lo mejor, leer el blog de A. (a ella le agradezco la idea de crear este pozo) que no me conoce, ni la conozco personalmente pero bueno... Así que eso será todo por hoy.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querida B, soy F, desde mi humilde y enrredado espacio, te digo que ese sentimiento pegajoso y de verano exhaltado, es normal, el calor hace que la piel se empiece a derretir, y empieza a salir todo, se come la piel, la carne, los huesos y llega muy adentro, entonces no quedan mas que el ruido de los pensamientos..por eso se escuchan tanto...en invierno pasa algo parecido pero se siente menos por el viento y el frio...(los congela).
en fin, o en principio, lo que nos, o te anda pasando es "aceptablemente" normal, somos aceptables, solas y nos espera mucho tiempo...asi que hay que buscar una forma de acomodarse a este tiempo...
sabes que estoy a 5 cuadras o a una pulsada de numeros...
ah! y acordate que anda amaneciendo sobre el mar y eso tambien nos está esperando...
seamos todo lo perras, desalmadas y desvariables que queramos! a quién le importa!

Belú dijo...

Querida F, cómo te quiero! Siempre me hacen tan bien tus palabras, tus proyecciones a futuro. Sí, nos vamos de vacaciones. Ojalá que podamos, me vendría tan bien estar un tiempo con vos sin pensar en nadie más.
Sé que estás siempre para mí, gracias y te adoro, sos una de las cosas más lindas que tengo.

Anónimo dijo...

Hola, soy "T" (Ya que todos ponen su letra, yo tambien pongo la mia) Y bueno, me rompi la cabeza un año intentando comprenderte, pero nada. Ahora cuando te hablo siempre espero algo de maldad o cosas que no voy a entender, despues de todo, asi sos y asi te acepto. Bueno che "B", Te dejo un saludo y cuidate lo que quieras cuidarte, intenta ser feliz y sarabá.

T

Anónimo dijo...

Se nota q sos una persona inteligente asi que no desperdicies eso , deja de fumar y empeza a ocupar tu tiempo en cosas productivas , en vez de estar todo el dia durmiendo y en la computadora ... vas a ver como esas " voces en tu interior desaparecen " ...