domingo, noviembre 27, 2005

PEARL JAM EN ARGENTINA!!!!


La verdad es que ME ENCANTÓ el recital. Mi hermana me dijo que iba a estar muy muy bueno... porque ella fue el viernes y la pasó re bien.
Les cuento más o menos el día de ayer. Me levanté, anduve por mi casa como un alma en pena, me bañé, fumé, deliré, escribí, estuve un rato en el msn, y a eso de las 18:15 mi papá me alcanzó hasta Lope de Vega. Me tomé el 53 y lo pasé a buscar a Durden por la casa. Fuimos a una plaza, charlamos, boludeamos un ratito y fuimos al recital re zombies.
Me sacaron el desodorante, el delineador, la manteca de cacao, el perfume y un encendedor. Lo único que faltaba era que me saque los puchos y que me tire el libro que llevaba a la basura, por ser "inflamable". Ahí sí que le rompía la cara de una trompada.
Entramos y estuvimos por un costado porque llegamos tarde y había mucha gente. Eddie Vedder tiene una voz hermosa, más linda de lo que pensé. Estaba como en un ensueño eufórico. Me pesaba el cuerpo y no podía saltar pero no podía dejar de mover la pierna... Me senté en el pasto en un momento y justo Eddie anunció que iban a tocar Last Kiss, un tema que me encanta, así que me paré y canté. Después tocaron I Believe in Miracles en honor a Johnny Ramone.
En sí todo el recital estuvo bárbaro, no paraban de tocar. La gente muy buena onda... La pasé bárbaro.
Extrañé a mi ángel gris, que está engripado y lejos.
Cuando terminó el recital con Durden fuimos a comer algo y a tomar unas cervezas a un bar que pasaban muy buena música. Pasaron The Cure, The Knack, No Doubt, The Doors, etc... Después volvimos a hacer la fumata en la plaza y lo que sigue es cuelgue. Un lindo cuelgue.

(Suena: Peaches, Presidents of the USA)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonaba muy bien...como perdonarme no haber estado ahi?

Dream Theater y Stones voy,caminando o en helicoptero pero voy.

Te escuche cantar,entre tantas voces,te escuche.

Besos...

Belú dijo...

Obviamente, avisame si venís.