viernes, diciembre 30, 2005

Densidad Desconocida.


Tengo que admitir que no sé lo que significa quedarse prácticamente todo el verano en mi casa... Durante 5 años fui todos los veranos a Santa Teresita, estuve con el mar, con Flor, conocí gente (más en el último verano) y éste... es raro. Quiero conocer a A. G., quiero estar con él, y también quiero desligarme de Desgracio. Pensaba verlo y charlar con él un rato, dejar todo en claro, no sé... no quiero encontrarme con Mar si todavía tengo esa cosa adentro. Quiero estar... cómo decirlo? pura... para él.
Ayer 29 fue el cumpleaños de mi Abuela M., cumplió 87 años y es increíble. La pasé bien, salvo cuando nos ladramos un poco entre mi tío M., mi primo F., I., mi prima M.M., J., mi tía M... y mi abuela... Prácticamente todos burgueses contra mí. Una pendeja de 18 años que se queda en la casa todo el día porque tiene miedo de que a su mamá le pase algo. Si supieran lo que hay en mi retorcida mente... Y sin embargo no sé por qué me importa tanto lo que ellos me dicen, siempre pasa lo mismo, tengo que salir a fumarme un cigarrillo y acariciar a alguno de los perros mientras las lágrimas luchan por bajar y yo no quiero que se me corran ni la puta pintura ni el puto orgullo.
Antes de ayer vino R. a casa y estuvimos sentados al costado de la estación fumando, comiendo caramelos y tomando seven up. Después vino P. a la puerta de casa y nos trajo remedio en cantidad, fuimos a Cardolandia los 3 y volvimos rápido. Con R. pasamos un ratito por el templo y estaba E. hablando por tel. con C. Comimos torta y nos fuimos a lo de E., P., E., L., y L. Tomamos café, después whiskey con jugo de naranja (yo casi nada) y me distraje charlando y ayudando a L. a pintar unos llaveros.
Mañana van a estar mi padre, mi madre y mi hermana todo el día en mi casa... espero poder estar en paz igual.
I talk to rainbows***

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y podes,mucho mas podes...mi amor.

M.

Emma was an angel dijo...

Feliz año querida.. mucho mucho amor.. bellisima!!2006 wheeeeeee!!

Raquel dijo...

Belú te deseo todo lo mejor y por supuesto tienes mucha fuerza para poder "luchar" contra cualquier contratiempo que enturbie tu paz... besos mil.

FERNANDO Marasso dijo...

yo tambien fui una banda a sta teresita, hasta que despues de varios años cambiamos a gessel, no sabés, era como cambiar de un fitito a un duna (porque tampoco gessel es lo más), la cosa que despues no fui mas a ningun lado, ahora voy a sacar fotos a puerto madero, re grassa.