martes, diciembre 13, 2005

Reflexiones.


No sé qué pensar de este año. Si hago un balance de los meses...
Enero: Estuve en la costa sola, "gané" un desafío bastante importante, me enamoré, fumé y tomé mucho.
Febrero: Seguía enamorada, conviví con alguien, me sentí querida, seguí fumando y tomando, me sentí parte de un grupo, no tuve que caretear nada, les seguí el ritmo. Mi mamá se cayó y se fracturó la muñeca.
Marzo: Me sentí un ser miserable, extrañaba a desgracio, me quería ir a vivir a la costa, alucinaba. No fumé ni tomé. Perdí un bebé.
Abril: Fui dos semanas a la facultad, mi mamá se cayó otra vez y la operaron de la rodilla, dejé la facultad para quedarme con ella. Extrañé al parásito este. Estuve abstinente otro mes.
Mayo: Fui a Mdt 5 días por el cumpleaños de desgracio, estos días están totalmente desvirtuados por la hierba. Desaparece la abstinencia.
Junio: Con F. empezamos a compartir otras cosas. Profunda depresión porque desgracio no da señales de vida y mi orgullo se hace visible al no llamarlo.
Julio: No recuerdo nada relevante en este mes. Todo el día en mi casa preguntándome por qué.
Agosto: Empecé a trabajar como esclava administrativa. Las primeras semanas las pasé en la calle Florida, en el centro de San Martín, charlando con hippies y sintiéndome miserable... porque yo no quería ese trabajo de oficina tan superficial para mí. Mi jefe logra saturarme la cabeza en un mes y renuncio. Aprendí a hacer mate cocido como a este psicópata le gusta.
Septiembre: Obligación de Santo en el templo... Me indispongo, despotrico, me agarra un ataque de nervios, mis papás corren conmigo a una farmacia, me aplican una inyección, tomo pastillas y milagrosamente el viernes (día en el que tengo que sentarme para que me maten una oveja en la cabeza) no estoy más indispuesta, mi mae Iemanjá come. Empieza mi corta y vertiginosa relación con A.
Octubre: Se termina la relación caótica, me siento más unida a mis hermanos de religión, me divierto con ellos. A todo esto mi mamá no mejora y cada vez estoy más segura de que en mi casa hay algo que no está bien. Decidimos mudarnos. Reggae Night y maconha.
Noviembre: Otra caótica relación que prefiero no recordar. Mr. Ed. y mis terribles inclinaciones al asco. Pearl Jam y Tyler Durden. Desequilibrios, nervios, llantos, dudas, miedos, pero sin embargo no estoy sola, está el ángel gris, mi Mar.
Diciembre: Aún no termina este mes, lo único que puedo decir es que me siento mejor, la mae Oxúm me da otra oportunidad, mi mae Iemanjá lo acompaña y yo contenta.
Espero que mi mamá se mejore, espero poder ir a la costa, necesito ver el mar, y necesito ver a Mar. Decidí que voy a pasar las "fiestas" en algún hospital. No tengo ganas de ir a jugar a la hipócrita a la casa de nadie, lo lamento solamente por mi abuela, pero trataré de estar con ella a la tarde, y de ponerme las pilas y visitarla más.
No tengo ganas de brindar, no tengo ganas de comer comidas agridulces que no me gustan ni un poco, no tengo ganas de escuchar conversaciones entre burgueses que no entienden nada de nada, y que el tema central parece ser el vino y Brasil. No tengo ganas de escuchar fuegos artificiales, porque no hace falta, porque en otros lugares del mundo se escucha el mismo ruido y son bombas.
Después de pasar mis días festivos con gente que no conozco, pero que me necesita realmente, voy a salir. Nunca salgo, nunca voy a fiestas, nunca nada. Este año va a ser diferente, voy a hacer lo que tenga ganas, voy a fumar todo lo que quiera, si quiero me voy a emborrachar, y si quiero me voy a Mar del Plata en tren.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iges odnatam soesed orep olos sut soesed

Emma was an angel dijo...

Que año Belu.. creo que en general fue un año muy fuerte para todos. Espero que el que viene se deje llevar y sea mas llevadero, mas facil.. Beso!

Princesa dijo...

Mi año tambié fue un poco así.
Aprendí a amar con paracaídas.
Y por primera vez, no salí tan lastimada del caos de la relación.
Muy buenas palabras, me ha gustado leerte.
Beso de primera visita :)

Anónimo dijo...

Este año no fue tan malo,al final...
Ojala que quieras...
Besos y besos...

A-G (desde el mar)