lunes, noviembre 21, 2005

Al final el día no fue tan malo.


Vino el Sr. Ed, salí con mi mejor cara de orto, con los ojos chinos y despeinada (para que me encuentre poco deseable y se vaya a su casa) y sin embargo se quedó... Estuvimos charlando, contándonos lo que hicimos el fin de semana, estuve esquivándole la mirada, fumando un pucho tras otro... Al rato, para mi salvación, apareció A., mi compañero del colegio, y al rato S., otra compañera. Estuvimos charlando un ratito y después con el Sr. Ed fuimos a un bar a tomar unas cervezas. Comimos una milanesa a la napolitana con papas fritas cada uno, miramos la mitad de la película de un pollito y nos fuimos a sentar en un banco de la estación. Ya no aguantaba más, me quería ir a mi casa... no quería besarlo, me daba como asco, todo, su boca, su gusto, sus manos, una sensación horrible de extrañeza, de "esto no es lo mío". Me envolvió una violencia asquerosa y tenía ganas de matarlo cuando se me acercaba. Me acompañó hasta la puerta de mi casa y entré prácticamente corriendo, apurada por refugiarme al lado de mi mamá.
Hablamos los cuatro (mamá, papá, hermana y yo) acerca del tratamiento psiquiatrico de mi mamá, definitivamente ninguno quiere que empiece con los antidepresivos y todo eso. Ya vamos a ver qué hacer.

Planes para esta noche: Anestesiarme, escuchar música, leer a A. (que gracias a mi amiga chilena P. me enteré que posteó nuevamente) y colgarme adelante de este aparato.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy venezolanaaaaaaa, a menos que no hables de mi... jijij. Mira, me muero por saber ques es orto.. que es que es??

Belú dijo...

Ay! Qué desastre soy! Jajajajaja, disculpas, disculpas, disculpas, ayer vine con unas cuántas cervezas encima y la rematé fumando... no sé de dónde saqué a Chile, jajaja. A lo mejor pensaba en Pato, una chica chilena con la que hablo de vez en cuando...
Orto es culo, trasero... así de simple.

Anónimo dijo...

Que es "orto", jaja, no, ya se lo que es.
Muy loca la historia. Es una historia real?
Me pareces una buena escritora, aunque ya te lo dije y te lo voy a repetir algun dia, cuando me sigas sorprendiendo.

azul dijo...

simplemente me parecés genial

Belú dijo...

Gracias Azúl por pasar por acá.
Pudiste leer el comentario que te escribí? Porque me llegó un mail que decía que no se había podido publicar o algo así.
A mí no me parecés genial... sos genial.
Saludos!