miércoles, noviembre 30, 2005

Blah.



Ayer a la noche me llamó el Ángel Gris, casi me muero cuando mi papá dijo "Belú, está M. en el teléfono". Atendí desesperada y con vergüenza, pero después se me pasó y no quería dejar de escucharle la voz... Deliramos hasta que se cortó cuando se le terminó la tarjeta. Fue una conversación muy animada, y me sorprendí, porque pensé que me iba a bloquear totalmente si hablaba con él. A eso de las 12 fui a la casa de Mr. Droo y me formateó la pc, me instaló un par de cosas y estuvimos charlando y tomando Red Bull. Llegué a mi casa las 7 am, conecté la pc y me fui a dormir.
Me levanté a las 11 am para ir a Caseros a hacerle un trámite a mi hermana.
Cuando iba caminando una viejita me pidió si podía ir a la verdulería que estaba en frente a comprarle bananas, porque ella tenía cataratas y además no tenía plata porque la sobrina había salido y se había llevado el monedero. Me dio muchísima ternura, me dieron ganas de abrazarla. Obviamente fui a comprarle.
Volví a mi casa a eso de la 1 pm, y me dispuse a conectar el módem para empezar a tener banda ancha.
Me agarró un ataque de nervios, lloré, me tiré al piso y puse música. Hasta calmarme. Me tomé un emotival de mi mamá y se me pasaron las palpitaciones. Para colmo no tengo maconha y cuando estoy así me da mucha bronca no tener.
Estuve todo el puto día en mi casa, usando la computadora como una enferma. Hablé con Flor, inventamos una canción, hasta que se conectó mi Ángel Gris y me levantó un poco el ánimo. Tengo muchas ganas de conocerlo.
Volvió E. a Bs As... se escapó de Mendoza y se vino a dedo para acá... hacía mucho que no lo veía. Siento que "el barrio" está un poco más unido.
Mañana espero hacer algo de mi día porque sino me voy a taladrar el cerebro con tanta pc. A lo mejor vienen R. y P. Espero que vengan, la paso más que bien con ellos.
Ah... pensé todo el día en dejar la religión. Siento que no avanzo, y que no puedo dar lo que hace falta. Tan simple como eso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienses tanto.
Reite mucho hoy,reite de todo y todos,de las tragedias reales y ficcticias.

Se me caen los ojos,quiero seguir durmiendo...
Mejor no lo pienso dos veces.

Besos!

Anónimo dijo...

Le voy a echar la culpa al sueño:

FiCticias quise decir...

Ahora si,muchos besos!

Emma was an angel dijo...

why do we crucify ourselves?everyday.. crucify ourselves.. and nothing I do is good enough for you.. My heart is sick of being in chains...

Belú dijo...

Uhm... Quién es el Usuario Anónimo?
Aunque sea poné iniciales!

Anónimo dijo...

Intentaría con menos cruces y más soles. Venite para Tigre. Sabemos entendernos con Panteras. Y disfrutamos las mordidas de S.R.