miércoles, noviembre 30, 2005

No sé cómo aún tengo los ojos abiertos.


Todo empieza con una risa, risa de ansiedad... de saber qué va a pasar conmigo en el futuro. Siento que la muerte me mira fijo a los ojos, y es inevitable echarme a temblar.
¿Cómo hago para despojarme de toda la angustia que tengo adentro? ¿Por qué mi destino no respeta lo que yo quiero hacer? Soy de verdad, soy de mentira, subo y bajo todo el tiempo. ¿Por qué me cuesta tanto estar bien? ¿Por qué no me cuesta nada sufrir? No me quiero.
No tengo registro de cuándo mi mirada dejó de ser constante. Tampoco tengo registro de cuándo empecé a sobrevivir gracias a las palabras.
Las voces de mi cabeza se pierden por todo mi interior, se expanden, se cuidan entre ellas y a mí me dejan de lado, me cantan cosas horribles en vez de acunarme.
Sí, soy cobarde, tengo miedo y me estanqué.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo M(usuario anonimo),te quiero...
Vos querete.
No te dejes caer...

Besos...

Emma was an angel dijo...

Subamos y bajemos virtualmente juntitas::.

Anónimo dijo...

Sos una chica con problemas de grande?, sos un grande con problemas de grande?, sos una chica aburrida?, estas muy al pedo?, sos realmente interesante?, son todos estos problemas reales o el resultado hormonal de una adolescencia que no termina de instalarse?. Vale la pena interesarse? No se. Ojala que salgas del abismo.

Anónimo dijo...

todavia no

Anónimo dijo...

El problema es que te gusta tanto el problema que no terminarás saliendo de él por el simple hecho de que complejizas lo simple. Si no tengo problema, que más haré? En qué ocuparé mi cabeza? Sos inteligente, casi adelantada a tu época y no podés manejarte con eso. Manos ociosas son las manos del diablo, no se las des, hazlas tuyas, viví el momento. La tierra es fértil como para dejarla morri seca, plántala, crea semillas y árboles, tienes mas poder que cualquiera para hacerlo. No, no te quieras, queré a tus manos

Anónimo dijo...

¿Facu alias Paulo Coelho?

Anónimo dijo...

((Mmm te entiendo, no podria decir nada.. a veces espero que en algun momento venga la subida y se mantenga por lo menos estable... Supongo que todo es cuestion de seguir viviendo... por lo cual lo mejor es verlo del lado positivo...))

Besitos niña...que estés bien.

=)